Lin-Canola es una empresa situada en Guatemala Centro América, región que está conformada por 6 países . Tiene una de las economías de la región centroamericanas mas fuertes, y se destaca en lo industrial , financiero, agro y artesanal.

Nuestro bello pais Guatemala es asiento y cuna de varios grupos pluriculturales, lingüísticos y multiétnicos, herederos de nuestra gran cultura maya. Por tanto poseedores de una riqueza textil y de una mano de obra artesanal sin igual.

Lin-Canola fue fundada en 1940 por dos personas guatemaltecas originarias del departamento de Quetzaltenango , ( área indígena Quiche ) que deseaban poder ofrecer la variedad y riqueza artesanal guatemalteca en un mismo lugar.

En su inicio Lin-Canola se situaba en el Antiguo mercado central, trasladándose desde 1977 a sus actuales instalaciones en la 5a. calle 9-60 de la zona 1. Actual Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

Una nueva y renobada sala de ventas situada al sur de la capital """"In-Nola"""" la cual está ubicada en la 18 calle 21-31 zona 10, Boulevard los Proceres.

NUESTROS OBJETIVOS.
El objetivo principal de Lin-Canola e In-Nola es ofrecer artesanía guatemalteca de CALIDAD , variedad de artículos , colores asi como también estar en un proceso de innovación que no solo complascan al cliente sino que a travez del mismo producto por su calidad y belleza sea un medio del cual podamos hacer una propaganda mas para nuestro país Guatemala.

En Ambas empresas nos esforzamos no solo en promover la artesanía sino que transformarla, aplicarla y diversificarla en todos los ámbitos para así mantener una producción que sea la ideal para la empresa y por igual poder matener el trabajo a todos los artesanos a los cuales Lin-Canola da trabajo permanente.

Es un orgullo para la empresa saber que por más de 50 años así ha sido y esperamos arribar a otros tantos gracias a nuestros clientes y amigos.

 

Inicio | Acerca de Nosotros | Productos | Contáctenos | Ingles
Copyright © 2004